Proviron en el culturismo

0
23

Proviron es un medicamento androgénico. Estimula el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y los caracteres sexuales secundarios, activa la libido y la potencia, y tiene un efecto anabólico. Si te dedicas al culturismo o te encuentras en otras disciplinas deportivas, además de entrenar, es probable que utilices una serie de fármacos que contribuyen a acelerar los resultados o a ganar masa muscular. Proviron puede estar entre ellos. Antes de empezar a usarlo, le sugerimos que aprenda cómo afecta a su cuerpo y el régimen correcto para tomarlo y combinarlo con otros medicamentos. Proviron (Mesterolone), el ingrediente activo es la mesterolona.  Tienes una gran oportunidad de proviron comprar  en la mejor web  de España. 17b-hidroxi-1a-metil-5a-androstano-3-uno-metil-5a-dihidrotestosterona. Un fármaco hormonal con una actividad androgénica moderada, que mejora significativamente la función eréctil. Se originó en 1934, y a pesar de su larga vida sigue siendo un agente anabólico único. 

Características y propiedades de Proviron 

  • Actividad: 8-12 horas (efecto residual hasta 24 horas); 
  • esteroide androgénico; índice androgénico: 30-40%;
  •  índice anabólico: 100-150%; 
  • sin retención de agua;
  •  baja hepatotoxicidad;
  •  no aromático; 
  • derivado de la DHT pero no se convierte en DHT.

Propiedades de la droga

El fármaco tiene una menor toxicidad hepática, lo que a su vez hace posible tomar proviron en combinación con otros anabolizantes durante el ciclo de esteroides. Su acción está dirigida a bloquear la conversión de la testosterona en estrógenos, pero su eficacia en esta materia es muy baja. Por lo tanto, no se equipara en efecto a los inhibidores de la aromatasa (no puede hacer frente a la aromatización en un curso). Sin embargo, Proviron puede desensibilizar los receptores de estrógeno, lo que aumenta su eficacia al debilitar el estrógeno circulante en la sangre.

Un efecto más significativo es la supresión de la globulina que une las hormonas sexuales. Esto aumenta la eficacia del curso al aumentar la cantidad de testosterona libre en la sangre. Esto ocurre cuando la testosterona en el cuerpo es, inactivada en un 80-98% debido a la globulina y la albúmina, que se unen a la hormona sexual e inhiben la liberación de testosterona. La participación de Proviron en este ballet significa que la dihidrotestosterona, al tener una mayor afinidad por estas proteínas que la testosterona, se une a la globulina y a la albúmina, lo que a su vez libera grandes cantidades de testosterona libre, lo que conduce a una mejor actividad anabólica. La reducción de la hGH ayuda a aumentar los resultados del curso. Proviron se añade al curso cuando la eficacia de este último disminuye. Esto también puede ocurrir en la primera semana del curso. Esta disminución del efecto de los esteroides podría deberse a un aumento de la función de la globulina. Si esta es realmente la causa, sentirás los efectos del medicamento en una semana. 

Proviron para hombres. Cuándo se utiliza y cómo funciona?

El fármaco reduce los efectos secundarios de los anabolizantes en el sistema sexual masculino y ayuda a mantener la libido y la función eréctil. La mesterolona se incluye cuando no es posible lograr una disminución del hspg sin recurrir a este fármaco. Suele utilizarse como parte de una gama de esteroides. No se utiliza como fármaco independiente, ya que no tiene propiedades anabólicas específicas. No es adecuado para aumentar la masa muscular. Sin embargo, puede justificarse como un paso previo a los esteroides graves. Al mismo tiempo, la mestrolona se utiliza como parte de un curso general de esteroides con el fin de aumentar la androgenicidad (esto es bueno y malo – se utiliza un enfoque individualizado). Por lo tanto, el proviron se utiliza a menudo con esteroides como la nandrolona y la trembolona, que tienen un bajo efecto androgénico. Esta combinación produce un resultado agradable y predecible: un aumento de la libido. La dihidrotestosterona juega un papel clave en la mejora de la libido y, por lo tanto, Proviron se utiliza junto con tales esteroides para debilitar o reducir el efecto secundario insidioso. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here